¿Sabes que talla de zapatos comprar online?

Posiblemente no a todas, pero casi podemos asegurar que al menos una vez, en algún modelo o marca de calzados, hemos comprado una talla distinta a la talla que usamos normalmente. ¿Te ha pasado?

Es algo muy común, vas a una tienda, pides tú acostumbrada talla 36 y resulta que no te queda, te queda muy apretado, o se te sale el talón, necesitas una talla más, o el caso contrario, tu talla 36 de siempre te queda grande? Pueden ser muchos los factores los que intervienen para que esto suceda.

Normalmente o en la mayoría de los casos luego de varios intentos de diferentes tallas, logras comprar el zapato que querías, sin importar si es media o una talla más o una menos, el fin es tener ese par de zapatos que tanto deseamos.

En estos tiempos cuando queremos comprar a través de las plataformas digitales (páginas web – Redes Sociales -WhatsApp), no siempre tenemos la opción de probarnos los zapatos para saber si nos calzan bien.

Entonces surgen las interrogantes “¿cómo corren esos zapatos? ¿corren grandes o corren chicos?” Son preguntas más recurrentes de lo que puedas imaginar y la respuesta común es que siempre va a depender del modelo en sí, incluso más allá de la misma marca.

Ciertamente, hay marcas que manejan hormas un poco más “anchas” que otras, dando la sensación de que “corren” un poco más grande; también en el largo ya que una misma talla 36 en Arezzo puede ser distinta a una talla 36 en Schutz, o Vicenza. Pero más allá de la marca, también depende mucho del modelo, de los materiales, si es un modelo ancho adelante, si es una sandalia, si es destalonado, si es muy angosto, de punta triangular, entre otros.

Otro tema que se hace un poco “tedioso” al momento de comprar algo online, es saber la talla que está presentando el vendedor, si la talla es americana, si es europea, si es mi talla local, etc. Esto hace que también sintamos un poco de temor para concretar nuestra compra.

Para ayudarte con este tema, y que puedas sentirte más confiada y cómoda al momento de elegir ese par de zapatos que tanto deseas, te presentamos una tabla que te podrá orientar un poco más a la hora de comprar calzados a través de nuestra página.

Compra sin miedos, si no te queda alguno de nuestros calzados, siempre podrás cambiarlos por otro o devolverlos sin ningún problema.